Fidelidad al Magisterio de la Iglesia

En Holydemia te ofrecemos cursos que respetan al 100% la Doctrina de la Iglesia Católica, sin excepciones.

La Doctrina de la Iglesia Católica es el conjunto de contenidos que la Iglesia Católica considera como "verdades de fe", las que han sido extraídas con fidelidad de las Sagradas Escrituras y la Sagrada Tradición, como resultado de las palabras y obras realizadas por Jesucristo para revelar a los hombres el camino de la salvación y de la vida eterna. 

Estas verdades de fe están expresadas y resumidas en el Credo Niceno-Constantinopolitano y en documentos papales, episcopales y conciliares, por ejemplo el Catecismo de la Iglesia Católica. Como temas principales que abarca la Doctrina Católica se encuentran: el dogma, la moral, la buenas obras y los medios de santificación.

La Doctrina de la Iglesia Católica se destaca por su coherencia y fidelidad a lo largo de los siglos, sabiendo aplicar con prudencia sus principios a las circunstancias del mundo actual. Resalta también por ser una doctrina completa e integral, ya que no solo propone una serie de verdades sino que nos enseña y brinda los medios para que podamos vivirlas en nuestro día a día. 
En Holydemia creemos firmemente que esta Doctrina ha sido revelada por Dios a través de los tiempos, llegando a su plenitud y perfección en Jesús, el Hijo de Dios, el Mesías y el Salvador del mundo y de la humanidad.
¿Quieres saber cómo garantizamos que todo nuestro contenido sea fiel a la Doctrina de la Iglesia Católica? Puedes encontrar esta información en la sección Equipo de sacerdotes.
¿Te ha ayudado este artículo? Gracias por tu feedback Hubo un problema enviando tu feedback. Por favor, inténtalo de nuevo.