¿Qué es Holydemia?

Holydemia es una academia online de cursos católicos que busca brindar y facilitar a los católicos formación en la fe y contenido fiel a la Doctrina de la Iglesia Católica que ayude a las personas en su misión evangelizadora y en su camino hacia la santidad.
Queremos servir a la Iglesia innovando en el campo online. Por eso trabajamos arduamente para ofrecer una plataforma de alta calidad, profesional y con una estética muy cuidada. 
Disponemos de cursos repartidos en distintas categorías y niveles. 
Ofrecemos dos tipos de cursos: aquellos que han sido producidos por instructores profesionales avalados por el equipo de Holydemia, y aquellos que pertenecen a Holydemia Basics, que suelen ser expertos invitados para impartir un curso concreto.
Puedes acceder a nuestra academia como alumno interesado en recibir formación o como instructor interesado en dar voz a tu experiencia a través de nuestro canal. Sea como sea, ¡te damos la bienvenida y te esperamos con los brazos abiertos!
¿Te ha ayudado este artículo? Gracias por tu feedback Hubo un problema enviando tu feedback. Por favor, inténtalo de nuevo.