Cómo publicar mi curso

Sigue los siguientes pasos para subir tu curso a Holydemia:

  1. Inicia sesión y accede al Centro del Instructor.
  2. En el apartado de 'Cursos' pulsa sobre Crear curso. En caso de no haberlo hecho previamente, deberás completar tus ajustes de pago y de perfil antes de proceder.
  3. Rellena la información básica de tu curso completando todos los campos del formulario. Utiliza las flechas de abajo para navegar de una pestaña a otra.
  4. En la última pestaña del formulario pulsa sobre Crear curso.

Ahora que ya tienes tu curso creado, pulsa sobre el título del mismo para comenzar a rellenarlo de contenido.

  1. Crea los módulos de tu curso.
  2. Sube las lecciones. Para ello, pulsa los tres puntos que aparecen junto a cada módulo y selecciona Añadir lección. Rellena todos los datos de cada lección.

  3. Al terminar de subir todo el contenido y habiéndolo revisado, pulsa sobre el botón Solicitar aprobación. Si dicho botón aparece desactivado, es porque tu curso no cumple aún con los requisitos mínimo de contenido, en cuyo caso deberás completar las acciones que se detallarán justo encima del botón. 

  4. Una vez pulsado el botón de aprobación, tu curso entrará en el proceso de moderación por parte de nuestro equipo de sacerdotes y nuestro equipo de calidad. Recibirás un email notificándote el resultado de la moderación. Si tu curso es aprobado, se publicará automáticamente.

¿Te ha ayudado este artículo? Gracias por tu feedback Hubo un problema enviando tu feedback. Por favor, inténtalo de nuevo.